¿Dirías que tu marca se parece a ti?

Esencia, visibilidad y autenticidad para tu marca

Un programa guiado de tres meses que une las leyes del mundo de la identidad, las claves del autoconocimiento y mi propia experiencia para ayudarte a conectar con tu marca desde un nuevo lugar.

El crecimiento, la capacidad de conexión de una marca y su visibilidad tienen algo en común: la autenticidad.

A menudo creemos que debemos “hacerlo como otros” para que nuestra marca funcione. Y no se trata de distanciarte de tu marca para hacerlo bien sino de buscar en tu identidad y en tu historia para hacerlo mejor.

Y sobre todo, de manera genuina.

Una marca a tu medida y que nace desde tu esencia es la mejor marca que puedes construir. Concentrar tus energías en aprender a hacerlo desde ahí te asegura poder crecer con coherencia ofreciendo al mismo tiempo una marca verdadera que conecte con sus clientes.

Recurso 5
Recurso 5

Hay mucho valor para tu negocio en la reivindicación de ti misma. Tu marca no va de ti, pero no es posible sin ti

Tu Marca Única es un programa que combina el trabajo individual y en grupo para despertar el sentido de ti misma con ideas y herramientas 100% transformadoras diseñadas específicamente para este programa. 

Las leyes de la identidad y la belleza aplicadas de manera original y revolucionaria para transformar tu mentalidad emprendedora con nuevos ingredientes que cambiarán la manera en la que piensas y sientes tu marca.

Las diez cosas más importantes que descubrirás con este programa...

En tu esencia están escondidas todas las claves para construir una marca visible, diferente y auténtica

Qué incluye
el programa completo

La experiencia de Tu Marca Única
durante los tres meses

¿Cómo es el proceso?

MES 1

Sentidos, talentos y visibilidad

Tú yo original

MES 2

Servicio,
valor y conexión

Tu marca única

MES 3

Integración y crecimiento

Proyectos finales

Próxima edición en primavera 2021

¿Cómo podemos trabajar tu marca?

Combina las diferentes opciones según tu momento.

Sesión de diagnóstico

199 * Inversión descontable en el caso de realizar después el programa completo.
  • Una sesión de trabajo individual para analizar y re-enfocar el momento actual de tu marca Incluye un cuestionario previo de análisis y el cuaderno de trabajo de TMU.
  • Agenda disponible para enero y febrero 2021

Programa completo

963
  • Tres meses de acompañamiento
  • Comunicación individualizada directa (whatsp)
  • 2 sesiones individuales
  • 2 Masterclass
  • Contenido semanal de enriquecimiento
  • Proyecto Final
  • Cuaderno de trabajo TMU
  • Abril, mayo & junio 2021

Sesiones Brújula

Próximamente
97
  • Sesiones individuales de continuidad para procesos de seguimiento o de nuevas situaciones en las marcas que ya hayan formado parte de este programa.
  • Agenda disponible a partir marzo 2021

Testimonios

"La mirada de Andrea sobre las marcas ayuda a sacar lo mejor de cada una de ellas: la esencia de sus creadoras. Ella tiene una gran capacidad analítica y sigue un método eficaz para descubrir lo que hace única a cada marca”.

María

Angela-Monfort-Rubert-angelamonfort-•-Fotos-y-videos-de-Instagram

Andrea es capaz de ver aquello que nosotras no sabemos ver. Me ayudó a valorarme, a entenderme, a cuidarme, a focalizar. Ahora mi marca es una realidad con una visión, una misión, unos valores y unos objetivos muy definidos. He crecido profesional y personalmente.

Angela

maria sánchez

Andrea apareció en mi vida en el momento adecuado, necesitaba conectar de nuevo con mi marca, hacerme preguntas, volver a ilusionarme y coger fuerzas para seguir al frente de mi negocio. Me alucina su capacidad de entendimiento, de análisis, su empatía... y lo que más me gusta es que no ofrece la misma solución para todas, se adapta a cada una en función de lo que necesitemos.

María Sánchez

Un punto de inflexión en tu conversación.
Un viaje de vuelta. Un susurro que se escucha. Una caricia para todo lo que eres que es mucho más de lo crees

La historia que hay detrás

Después de casi diez años creando contenido y compartiendo me di cuenta de que quería llevar todo eso más lejos. Y dejar que mi manera de trabajar protegiese algo muy importante para mi: no dejar nunca de crecer.

Empecé a darle vueltas a crear un espacio donde poder encontrarme con otras mujeres. Que fuese al ritmo de las estaciones. Y donde hubiera otras voces además de la mía para que pudiéramos crecer en muchas cosas a la vez.

Así que jugando con todo eso…y en un homenaje al espíritu alquimista tan propio de las almas curiosas a las que les interesa todo, que mezclan todo con todo, que buscan y encuentran, le puse el nombre de Las Alquimistas.

Y creé La Rueda de La Alquimista con un hilo conductor por estación y seis realidades transversales.

Ya hace varias estaciones que giramos y crecemos juntas en este espacio circular y estacional. Un sueño hecho realidad para una eterna aprendiz y una mujer de mujeres.

Top

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.