La revolución de la mirada
Mi talento son las palabras y ayudarte con ellas a creer, crecer y crear. Mi sueño es contribuir a que las mujeres seamos más visibles, libres y auténticas.
Únete a Esencia News
Queremos ser (y ver)
mujeres de verdad
Las palabras en muchas versiones y formatos mueven este universo​. Las mías, las vuestras, las de personas que tienen mucho que aportar. Creo que una de las mejores aventuras posibles es una buena conversación​
Suscríbete a mi newsletter
Experiencias para cambiar
tu forma de mirar (te)
Te acompaño en el proceso de transformar tu mirada y descubrir tu esencia. De forma serena, profunda y original para conseguir que enciendas tu conversación interior y alimentes la conexión contigo misma
Descubre el Laboratorio Virtual
Previous
Next

¿Y si te dijera que lo primero que tienes que hacer para descubrir quién eres es cerrar los ojos?

Me apuesto algo a que aún no ves todo lo que eres. Y a que encontrar las palabras adecuadas pueden cambiar la conversación que tienes contigo misma.

Nos han enseñado (sobre todo) a parecernos a otras y por el camino hemos olvidado los lenguajes que despiertan la conversación con nosotras mismas.  Nos cuesta evolucionar sin miedo, lanzar al mundo nuestras ideas y sentirnos cómodas en nuestra piel, la única por otra parte, que vamos a tener.  Cuando oyes cosas como que “ya eres todo eso que quieres ser” en realidad te suena a cuento chino. Y es que parece un poco lioso pero en realidad no lo es.  Eso sí, para descubrir tu identidad y vestirte con tu esencia no necesitas recetas mágicas ni hacer lo que nadie te diga.  Ese es un camino que sólo puedes recorrer tú una vez que despiertas tu conversación interior. Y sobre todo, hacerlo a tu manera.

¿Quieres saber que vas a encontrar aquí?

Conseguir ponerte a los mandos de la conversación contigo misma es un camino apasionante. Y guarda el despertar de lenguajes esenciales que llenan de sentido y ritmo la relación con lo que somos.

Esos lenguajes mueven el universo de mi marca y se llaman
 sentidos, mirada, ligereza, naturaleza y esencia

Sentidos

Siempre nos dijeron que teníamos cinco sentidos aunque a menudo nos olvidemos de usarlos. Quiero llevarte por un camino apasionante donde vuelvas a descubrirlos y con ellos enriquezcas tu vida y despiertes una larga lista de sextos sentidos.

Mirada

La mirada es experta en la verdad de las cosas. Con ella aprendemos a ver más allá y la integración de todo lo que somos se vuelve posible. Algo cambia cuando dejas solo de ver y empiezas a mirar. Cuando cierras los ojos, despiertas lo cotidiano, lo propio y lo esencial.

Ligereza

Ser esencialista es amar la ligereza. Porque ser es sencillo aunque pueda a veces parecer algo complejo. Esa es la señal de que vamos por buen camino en esa conversación esencial. Aligerar para que ser pueda convertirse en la respuesta.

Naturaleza

No hay conexión posible con nosotras mismas sino conectamos al mismo tiempo con nuestra naturaleza. Volver a contar con esa sabiduría natural impresa y descubrir de qué estamos hechas para hacer más de todo eso que necesitamos.

Esencia

Dicen que es eso que no cambia dentro de nosotros. Eso en lo que nos reconocemos y por lo que nos reconoce. Vamos a buscar una esencia más verdadera que se pueda descubrir, nombrar y sentir. Volverla real, cotidiana y tuya.

Recogen mi visión de la identidad, el estilo y la belleza. Y son una puerta de entrada poderosa para cambiar la conversación que tienes contigo.

Vistiéndote insistes cada día en elegirte, sin cansarte de contarle al mundo quién eres.

En un espacio gratuito, exclusivo y privado para mis suscriptoras dentro de mi laboratorio. Mi newsletter semanal es muchos formatos: audios, descargables y mis artículos. 

Pura nutrición digital. Momentos de calma y conexión. Y ese latido compartido.

Conectar con lo que eres es siempre un camino de vuelta:

interior, cotidiano y tuyo

Más de una década trabajando con mujeres me han dejado algo claro:
necesitamos aprender a hacer de nosotras mismas

Adoro los trajes a medida, las mujeres conectadas con su identidad, la diferencia, la curiosidad y la visibilidad.  Reconocerse en un reflejo, o no. El camino hacia la propia esencia se escapa entre los dedos cuando lo buscamos donde no está. Es recuperar el derecho de sentirte bien en tu propia piel, de reconciliarte con el tiempo y de atreverte a hacer de ti misma. 

Esencialmente Andrea es mi Laboratorio Virtual dedicado a la esencia. Experiencias para cambiar tu forma de mirar (te). 

Descubrimiento & Tribu con mi membresía Las AlquimistasConexión & Sinergía con Tu EsencialmenteIdentidad & Autenticidad con Tu Marca Única y Belleza & Mirada con Protagonista

La autenticidad en las marcas personales. El valor de nuestra diferencia. El lenguaje de los sentidos. Y la visibilidad en las mujeres son algunos de los temas centrales en mi trabajo. Identidad, mirada y esencia para aportar valor a tu evento (presencial o virtual) desde mi visión.

Andrea-Amoretti-Autora

Sobre Mí

Recurso 8

Me llamo Andrea Amoretti

Soy escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. He creado un universo esencialmente transformador alrededor de las palabras para despertar tu esencia y tu mirada con las dosis justas de belleza y conexión.

Desde mi laboratorio virtual (siempre en ebullición) creo productos digitales con los que vivir experiencias transformadoras que cambien tu manera de mirar y de mirarte.

Mi compromiso es hacerlo de manera serena, profunda y original para conseguir que enciendas tu conversación interior y alimentes la conexión contigo misma.

Mi talento son las palabras y ayudarte con ellas a creer, crecer y crear. Y mi sueño es contribuir a que las mujeres seamos más visibles, libres y auténticas.

Una mirada circular y una conexión integradora para una belleza esencial

Top

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.