¿Quieres recuperar el derecho de sentirte bella?

Ese ha sido mi sueño desde el principio: mujeres conectadas con toda su belleza y su capacidad de ser únicas.

Mi experiencia como estilista me llevó a ponerle palabras a nuestra relación con nuestro armario, nuestro estilo y nuestra belleza desarrollando una visión propia sobre esta parte tan relevante, y a menudo mal entendida de nuestra identidad.

Necesitamos conectar con nuestra belleza para poder vernos y querernos de una manera completa.
Y recuperar la conciencia de que la belleza es un derecho que nos pertenece a todos.

Vistiéndote insistes cada día en elegirte, sin cansarte de contarle al mundo quien eres

Mis libros recogen ese espíritu y mi visión de la belleza. Y son una maravillosa puerta de entrada para cambiar la conversación que tienes contigo misma.

Encontrar tu estilo y sentirte cómoda en tu piel es mucho más sencillo de lo que crees, si sabes como.

Actualmente trabajo en mi tercer libro, Manual de intuiciones, con el que cierro una trilogía de herramientas para alimentar esa apasionante conversión de doble dirección: de dentro a fuera, y de fuera a dentro.

Mis libros se complementan entre sí y son distintas puertas de acceso a una nueva manera de mirarte.

No te imaginas la satisfacción de ver cómo siguen vendiéndose y llegando a vuestras manos cada mes desde hace ya varios años. Déjame que te cuente qué vas a encontrar en los que ya están publicados y que tantas historias vuestras me han regalado.

No son para ti si…

Son para ti si…

Empieza por los zapatos

Es el libro de color azul, el más reflexivo, con el que despertarás la conversación
con tu estilo desde dentro

Dicen que es mucho más que un libro de estilo. Siete capítulos que transformarán la manera en la que te relacionas con la belleza. Entre sus casi 200 páginas descubrirás, entre otras cosas, cómo conectar con la belleza que te rodea y a despertar el sentido de ti misma, dos ingredientes fundamentales para que tu imagen funcione (de verdad).

O como escribo al principio del libro: “empieza por los zapatos no es solo el mejor consejo de estilo que te puedo dar. Es, además, una metáfora que expresa cómo el estilo empieza dentro de ti cuando se produce la magia de conectar con lo que eres”.

Testimonios

Una lectura imprescindible si buscas una mirada diferente y un cambio de perspectiva. Es mucho más que un libro de estilo, es un viaje hacia ti misma que parte desde dentro hacia fuera, para que te muestres tal cual eres, para que te enorgullezcas de eso que te diferencia, para que conectes y muestres tu esencia.

Carmen C.

Este libro me ha sorprendido mucho y gratamente, donde pensé encontrar un manual de estilo para poner orden en mi armario y aprender a elegir y combinar prendas, he hallado mucho más. Un manifiesto sobre querernos, escucharnos, ilusionarnos, improvisar, dejarnos sorprender. El resto lo tienes que disfrutar tú leyendo estas palabras que para mí han sido transformadoras e inspiradoras.

Esther C.

Fantástico libro que empieza por los zapatos y acaba en la cabeza, pero sobre todo en el corazón.

Menmur

El estilo que te hace feliz

Es el libro amarillo, el más práctico, con el que activarás tu estilo en solo 12 pasos.

Para poder diseñar un estilo a tu medida tienes que entender primero cómo funciona y preparar tus armas. Redescubrirás y llenarás de certezas tu relación con el espejo, los colores y el armario. Con las compras, los looks y hasta con tu maleta. Casi 200 pistas de estilo que harán clic en tu cabeza ayudándote a hacer propias todas esas claves. Y 50 ejercicios prácticos para que actives el músculo del estilo y ganes en seguridad y claridad a la hora de definir el tuyo.
Porque como te digo en sus primeras páginas, ha llegado el momento de dejar de darle vueltas a tu estilo: “la pregunta importante no es si tienes estilo, que lo tienes. La clave está en construirlo sobre la convicción de que lo tienes. O de que puedes llegar a tenerlo. Sin dudas. Sin peros. Siempre.”

Opiniones

Me ha parecido una maravilla de libro, conociendo a su autora no esperaba menos. En la línea del primer libro de la autora, pomada para el alma de las mujeres.

Javier T.

Tener ese manual del estilo feliz tan bien ordenadito y tan accesible me viene genial. Además me ha pillado en un momento perfecto con el cambio de estación y el cambio de armario. Y me ayuda a vivirlo con ilusiones renovadas. Se queda en mi mesilla.

Jone L.

Andrea-Amoretti-Autora
Recurso 8

Me llamo
Andrea Amoretti

Soy escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. He creado un universo esencialmente transformador alrededor de las palabras para despertar tu esencia y tu mirada con las dosis justas de belleza y conexión.

Desde mi laboratorio virtual (siempre en ebullición) creo productos digitales con los que vivir experiencias transformadoras que cambien tu manera de mirar y de mirarte.

Mi compromiso es hacerlo de manera serena, profunda y original para conseguir que enciendas tu conversación interior y alimentes la conexión contigo misma.

Mi talento son las palabras y ayudarte con ellas a creer, crecer y crear. Y mi sueño es poder contribuir a que las mujeres seamos más visibles, libres y auténticas.

Top

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.