Bienvenida a mi laboratorio virtual dedicado a la esencia

Alquimia contigo misma, despertar de tu sabiduría natural
y descubrimiento sereno de tu esencia.

¿Qué puedes encontrar aquí?

Membresía Estacional

Las Alquimistas

Un lugar de encuentro y descubrimiento. 

Un sentimiento y el corazón de mi laboratorio. Una membresía estacional para mujeres curiosas y despiertas. 

Seis realidades en las que crecer y una palabra que inspira cada estación. Masterclass, encuentros, descargables y un club de lectura de estación en estación.

Un camino diferente que enriquecerá la conexión contigo misma y te dará valiosas herramientas. 

Puedes descubrirlo en dos niveles. En el de iniciación, siempre disponible, podrás trabajar a tu ritmo. 

Y en el completo sumergirte en una experiencia guiada llena de descubrimientos.

PROGRAMA GUIADO 

Programa Guiado

Un programa guiado de tres meses con acompañamiento individualizado que une las leyes del mundo de la identidad, tu mirada y el análisis estratégico.

Puedes elegir entre tres opciones diferentes que se adaptan a lo que necesites en este momento con tu marca: una sesión de diagnóstico, el programa completo o las sesiones brújula. 

 

Esta es de esas experiencias que no quieres perderte. Original, fácil de hacer y que consigue cambiar cosas dentro de ti. 

 

Un curso guiado de 17 días para que conectes (por fin) con toda tu belleza. En un formato muy accesible y para el que solo necesitarás unos minutos al día. 

¿Te cuento un secreto? Todo lo que vas a descubrir es tuyo para siempre y querrás repetirlo una y otra vez.

Quiero impulsar a mujeres como tú a crecer de verdad y encontrar su esencia. Y estos son mis tres compromisos contigo…

Recurso 20

VALOR

Aventuras para tu mirada en las que busco el equilibrio entre lo que valen y lo que te cuestan. Buscando el precio justo en cada producto para que encuentres, de verdad, contenido de valor y útil dentro de un universo lleno de círculos en los que se unen esencia y libertad.

Recurso 17

RESPETO

Te prometo poco ruido. Pensar bien las cosas que te mando, ahorrarte los mails que no sean de verdad necesarios y respetar los límites de tu tiempo y el mío. Y no dejar de mimar ese plan invisible detrás de un universo donde todo funciona por separado pero está conectado de alguna manera.

Recurso 7a

CRECIMIENTO

Quiero acompañarte en tus procesos y ayudarte a que integres las experiencias de mi laboratorio en tu vida. Por eso mis programas y mis cursos están diseñados buscando que sean verdaderas experiencias multisensoriales que puedas vivir con intensidad y revivir muchas veces.

Sobre Mí

Recurso 8

Me llamo
Andrea Amoretti

Soy escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. He creado un universo esencialmente transformador alrededor de las palabras para despertar tu esencia y tu mirada con las dosis justas de belleza y conexión.

Desde mi laboratorio virtual (siempre en ebullición) creo productos digitales con los que vivir experiencias transformadoras que cambien tu manera de mirar y de mirarte.

Mi compromiso es hacerlo de manera serena, profunda y original para conseguir que enciendas tu conversación interior y alimentes la conexión contigo misma.

Mi talento son las palabras y ayudarte con ellas a creer, crecer y crear. Y mi sueño es poder contribuir a que las mujeres seamos más visibles, libres y auténticas.

Rituales semanales en el canal de Telegram del laboratorio

Top

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.