Belleza & Mirada

Una experiencia basada en una historia real: la tuya

Despierta una nueva conversación con tu belleza. Solo unos minutos al día y en un poco más de dos semanas estarás disfrutando (por fin) de toda tu belleza. 

Una experiencia multisensorial para mujeres imperfectas con ganas de volverse protagonistas

Nada de teorías ni de retos complicados. Nada de lugares comunes ni cosas que ya has probado. Nada de decálogos, frases mágicas y guías definitivas.

Te prometo originalidad, sorpresa y acción. Y buenas preguntas para las que sólo tú tienes las respuestas.

Todo sucede en un grupo de Telegram donde recibes una propuesta nueva durante 17 días y para la que apenas necesitas unos minutos cada día.

Podrás vivirla a tu ritmo y siendo Protagonista en todo momento. Porque el cambio verdadero con tu belleza se produce, sobre todo, a solas contigo

Para las que quieran interactuar y poner a prueba sus niveles de
protagonismo habrá encuentros trimestrales.

Y para las que aún quieran más 3 audios con reflexiones imperfectamente esenciales.
Y todo a cambio de una única cosa: que decidas ser Protagonista.


Cinco cosas que conseguirás con esta experiencia:

Y aunque no lo sepas (o te parezca una exageración) serás parte de una revolución silenciosa pero imparable de mujeres que se definen a sí mismas.

Recurso 1

Tres días gratis

  • Si eres de las que prefieres probar antes de comprar accede a los primeros tres dias de manera gratuita
  • Pasado el periodo de prueba te daremos la opción de seguir con la experiencia completa
  • No tendrás acceso a los materiales ni a los encuentros

Experiencia completa

29
  • Toda la experiencia guiada de principio a fin durante 17 días
  • Tres audios
  • Acceso a los encuentros trimestrales durante un año
  • Grupo de Telegram

Experiencia &
Juego de cartas

  • Muy pronto Play Protagonista un juego de cartas para mujeres que se definen a sí mismas. Y que estará disponible en su lanzamiento solo para mujeres que ya sean Protagonistas
Recurso 1
Andrea-Amoretti-Autora
Recurso 8

Me llamo
Andrea Amoretti

Soy escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. He creado un universo esencialmente transformador alrededor de las palabras para despertar tu esencia y tu mirada con las dosis justas de belleza y conexión.

Desde mi laboratorio virtual (siempre en ebullición) creo productos digitales con los que vivir experiencias transformadoras que cambien tu manera de mirar y de mirarte.

Mi compromiso es hacerlo de manera serena, profunda y original para conseguir que enciendas tu conversación interior y alimentes la conexión contigo misma.

Mi talento son las palabras y ayudarte con ellas a creer, crecer y crear. Y mi sueño es contribuir a que las mujeres seamos más visibles, libres y auténticas.

La historia que hay detrás

Protagonista es un homenaje a “la historia de mi vida”. A esa niña que recortaba fascinada revistas de moda. A la que se colaba en la tienda de ropa de su abuela hipnotizada con todo lo que escondían aquellas paredes y las mujeres a las que ella vestía una a una.

A la que empezó trabajando en el mundo de la moda y terminó creando su propia visión sobre la identidad y la belleza. A la que lanzó más consejos de estilo al mundo de los que jamas imaginó.

Y a la que cree profundamente que la belleza nos salva. Y que es un derecho que tenemos pendiente recuperar, ejercer y llenar de autenticidad.

Protagonista es un poco de esa historia de mi vida para que tú puedas escribir mejor la tuya.

Aumenta tu autoestima y conecta con tu belleza con esta experiencia multisensorial

17 días por 29€

Protagonista es para ti si

Desde la irresistible adolescencia hasta la inigualable edad madura siempre es buen momento para volverse Protagonista ¿Qué te parece ahora?

Muy pronto PLAY PROTAGONISTA

Un juego de cartas para las mujeres
que se definen a sí mismas

Top

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.