Conexión y sinergia contigo misma

Una experiencia guiada, sensorial y terapéutica de seis semanas para despertar tu sabiduría natural, aumentar la conexión contigo misma y descubrir serenamente la Aromaterapia. Un camino diferente hacia la conexión con tu esencia que cambiará la conversación que tienes contigo y tus gestos más cotidianos.  

Tú esencialmente despierta tu capacidad de vivir de una manera más humana, equilibrada y sensorial

Una experiencia para transformar desde el respeto y con la integración amorosa de nuevas realidades la relación que tienes contigo misma

La Aromaterapia es la poesía de las terapias naturales; las esencias se cuelan sutilmente dentro despertando los lenguajes del alma

Los aceites esenciales son grandes aliados para la salud, los niveles de consciencia y la conexión personal.  Pero no son ellos los que te curan, eres tú cuando conectas con tu esencia y tu naturaleza

¿Qué vas a encontrar en Tu Esencialmente?

APRENDIZAJE GUIADO

Clases en audio o en directo y en comunidad según el nivel

Clases semanales donde iremos recorriendo seis cualidades universales y seis personalidades aromáticas que dan estructura a esta experiencia alrededor de tu capacidad de conexión.

UNA MIRADA ÚNICA

e integradora de la Aromaterapia

Con todas las garantías de la Aromaterapia profesional y el foco puesto en el uso responsable, equilibrado e íntimo podrás integrar con seguridad el uso de los aceites esenciales en tu vida. 

CONEXIÓN PERSONAL

desde la sabiduría natural

De manera muy evocadora despertarás en tu vida los lenguajes atemporales de los sentidos,
la mirada y la naturaleza para transformar la conversación contigo.

Algunos beneficios de Tu Esencialmente

Recurso 1
Recurso 1

Un punto de inflexión en tu conversación. Un viaje de vuelta. Un susurro que se escucha. Una caricia para todo lo que eres que es mucho más de lo crees

La conexión con tu esencia de semana en semana

Vital

Semana 1

Los cítricos

(Limón y Bergamota)

Lo obvio

Femenina

Semana 2

Los florales

(Ylang Ylang y Geranio)

Lo cíclico

Terrenal

Semana 3

Los herbales

(Salvia y Manzanilla)

Lo natural

Saludable

Semana 4

Los aromáticos

(Menta y Romero)

Lo íntegro

Sabia

Semana 5

Los amaderados

(Incienso y Cedro)

Lo universal

Sensual

Semana 6

Los especiados

(Jenjibre y Clavo)

Lo sencillo

Un total de 12 Aceites Esenciales elegidos con mimo con los que tendrás un idilio de por vida. Y que se convertirán en aliados para siempre en la relacción contigo. Un camino que haremos juntas para conectar con lo que eres y enriquecer tu día a día.

De enorme capacidad terapéutica y sensorial el uso responsable de los Aceites Esenciales nos permite elevar nuestros sentidos y transformar rituales cotidianos. Si ya tienes una base, descubrirás una forma diferente de acercarte a ellos. Y si no los conoces este curso será una guía que te acompañe en este camino personal.

Porque puedes ser más tú cuando conectas tu esencia con tu naturaleza. 

¿Cómo te acompaño?

Toda la experiencia sucede en un entorno privado y exclusivo para el programa y está apoyada en diferentes recursos

Nivel Iniciación

99
  • Tres aceites esenciales básicos (con ficha técnica y lámina)
  • Dos audios (conceptos básicos de aromaterapia y conexión)
  • Cuaderno Esencial (conceptos básicos y ejercicios esenciales de conexión)
* Para las que hicisteis la versión beta este es el nivel más aconsejable. Que no os despiste el nombre que en vuestro caso este es el “broche final”

Nivel Intermedio

199
  • Seis audios semanales
  • Doce aceites esenciales y seis personalidades aromáticas
  • Cuaderno aceites (fichas técnicas, láminas y sinergias)
  • Dos audios (conceptos básicos de aromaterapia y conexión)
  • Cuaderno Esencial (conceptos básicos y ejercicios esenciales de conexión)

* Esta es una versión mejorada de la versión beta tanto en contenido como en estructura y materiales

Nivel Avanzado

Otoño 2021
399
  • Seis semanas guiadas
  • Seis clases de conexión (cualidades universales vinculadas a las personalidades aromáticas)
  • Dos sesiones en directo, canal en Telegram y atención personalizada
  • Seis audios semanales, doce aceites esenciales y seis personalidades aromáticas
  • Dos audios (conceptos básicos de aromaterapia y conexión)
  • Cuaderno Aceites (fichas técnicas, láminas y sinergias)
  • Cuaderno Esencial (conceptos básicos y ejercicios esenciales de conexión)
Recurso 1

Testimonios

Andrea-Amoretti-Testimonios-01

Vanessa

alumna de la 1ª Edición

Una experiencia sensorial inolvidable la cual recomiendo encarecidamente cómo parte de cualquier proceso de crecimiento personal. Andrea tiene la especial y nada común capacidad de que aunque hable de aceites esenciales, de etilo o de “piedras”, ella misma es la “herramienta” sanadora que todo lo pone en su lugar.

 

Andrea-Amoretti-Testimonios-02

Patricia

alumna de la 1ª Edición

«¿Qué habría encontrado en el curso de haber sido mi primera aproximación? Una mano, una guía que me acompañase en un camino personal. ¿Qué he encontrado, dado que ese camino no me pillaba al inicio de la senda? El valioso enriquecimiento que procede del diálogo. Y belleza, mucha belleza»

Andrea-Amoretti-Testimonios-03

Blanca

alumna de la 1ª Edición

«Este curso fue un descubrimiento bestial. Ese concepto tan abierto de los aceites, de la conexión con los chakras, el poder del aroma, del olor, del autocuidado, la feminidad. Cada clase era un disfrute porque era abrir la puerta a un mundo maravilloso, excitante, lleno de sorpresa, una auténtica gozada”.

Recurso 1
Recurso 8

Me llamo
Andrea Amoretti

Soy escritora, buscadora de esencia, y alma curiosa. Hace unos años los aceites esenciales se cruzaron profundamente en mi camino y comencé mi formación profesional como Aromaterapeuta. 

Un camino apasionante en el que no dejo de formarme y alrededor del que he creado lo que yo llamo Aromaterapia Esencial: los aceites esenciales como un lenguaje natural y sensorial para despertar la conexión con nosotros mismas. 

Desde mi laboratorio virtual (siempre en ebullición) creo productos digitales con los que vivir experiencias transformadoras que cambien tu manera de mirar y de mirarte.

Mi compromiso es hacerlo de manera serena, profunda y original para conseguir que enciendas tu conversación interior y alimentes la conexión contigo misma.

Mi talento son las palabras y ayudarte con ellas a creer, crecer y crear. Y mi sueño es poder contribuir a que las mujeres seamos más visibles, libres y auténticas.

La historia que hay detrás

El 8 de abril de 2020 en pleno confinamiento y solo unos días después de haberme rapado la cabeza me encontraba en una revisión profunda de mi manera de trabajar, crear y compartir. En un impulso que todavía hoy me sorprende subí dos Stories a mi cuenta de Instagram.

Lancé una pregunta directa a cámara y sin saber si contestaría alguien al otro lado: ¿os interesaría ser parte de la creación en vivo de un curso que mezcle Aromaterapia y conexión con una misma?.
Justo después abrí una cuenta privada en Instagram (@esencialmenteandrea) y en menos de 24 horas había 1200 personas apuntadas a esta aventura.

Sólo sabía que necesitaba un nuevo comienzo y que buscaba algo más puro. El primer día del curso éramos casi 2000 mujeres y juntas compartimos una experiencia de conexión, esencia y naturaleza que cambiaría para siempre mi manera de trabajar. Y que marcó profundamente el ADN de TU Esencialmente, ese programa que a día de hoy es una de las gemas más preciadas de mi laboratorio.

Top

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.