Dime una cosa ¿dirías que tu marca se parece a ti?

Esencia, visibilidad y más autenticidad para esa marca que crece en tus manos

Un programa guiado de tres meses que une las leyes de la identidad, tu esencia y la mirada estratégica para ayudarte a conectar con tu marca desde otro lugar

El crecimiento, la capacidad de conexión de una marca y su visibilidad tienen algo en común: la autenticidad

A menudo creemos que debemos “hacerlo como otros” para que nuestra marca funcione. Y no se trata de distanciarte de tu marca para hacerlo bien sino de buscar en tu identidad y en tu historia para hacerlo mejor.

Y sobre todo, de manera genuina.

Una marca a tu medida y que nace desde tu esencia es la mejor marca que puedes construir. Concentrar tus energías en aprender a hacerlo desde ahí te asegura poder crecer con coherencia ofreciendo al mismo tiempo una marca verdadera y que conecta con las necesidades de sus clientes.

Recurso 5
Recurso 5

Hay mucho valor para tu negocio en la reivindicación de ti misma.

Y es que tu marca no va de ti, pero no es posible sin ti.

Tu Marca Única es un programa guiado que combina el trabajo individual y en grupo para despertar el sentido de ti misma con ideas y herramientas 100% transformadoras diseñadas específicamente para este programa. 

Las leyes de la identidad y la mirada aplicada de manera original aplicadas de manera original y revolucionaria para transformar tu mentalidad emprendedora con nuevos ingredientes que cambiarán la manera en la que piensas y sientes tu marca.

Las diez cosas más importantes que descubrirás con este programa...

En tu esencia están escondidas todas las claves para construir una marca visible, diferente y auténtica

Qué incluye
el programa completo

La experiencia de Tu Marca Única en tres pasos

1

Sentidos, talentos y visibilidad

Tu yo original

2

Servicio,
valor y conexión

Tu marca única

3

Integración y crecimiento

Proyectos finales

Próximamente una nueva edición

¿Cómo podemos trabajar en tu marca?

Combina las diferentes opciones según las necesidades que tengas en este momento

Sesión de diagnóstico

Abril, Mayo y Junio
199
  • Una sesión de trabajo individual para analizar y re-enfocar el momento actual de tu marca
  • Cuestionario de análisis previo
  • Cuaderno de trabajo completo de TMU

Programa completo

899
  • Una experiencia de tres meses
  • Acompañamiento individualizado y en grupo en Telegram
  • 1 sesión individual inicial
  • 2 Masterclass
  • Contenido semanal de enriquecimiento
  • Proyecto Final aplicable a tu marca
  • Cuaderno de trabajo completo de TMU
  • Grupo reducido

Sesiones Brújula

89
  • Sesiones individuales de continuidad para procesos de seguimiento o de nuevas situaciones en las marcas que ya hayan formado parte de este programa.

Un punto de inflexión en la conversación con tu marca. Una revolución.
Un impulso para todo lo que eres que es mucho más de lo que crees

Testimonios

Raquel

Tu marca única es un aprendizaje maravilloso de cómo buscar en nosotras mismas las respuestas a tantas preguntas que nos surgen a la hora de empezar con una marca.

Con este programa te queda muy claro cuáles son los puntos clave para hacer una marca realmente a medida. 

Raquel
Cerámica Wabi Sabi

Maria The Spaniel Studio

La mirada de Andrea sobre las marcas ayuda a sacar lo mejor de cada una de ellas: la esencia de sus creadoras. 

Andrea tiene una gran capacidad analítica y sigue un método eficaz para descubrir lo que hace única a cada marca. Y ella es una delicia en el trato personal.

María
The Spaniel Studio

Maria

Necesitaba conectar de nuevo con mi marca, hacerme preguntas, volver a ilusionarme y coger fuerzas para seguir al frente de mi negocio. 

Me alucina la capacidad de análisis de Andrea, su empatía y lo que más me gusta es que no ofrece la misma solución para todas, se adapta a cada una en función de lo que necesitemos.

María
Las Flores en el Columpio

Captura de pantalla 2021-03-17 a las 19.47.30

Lo que destacaría es sin duda, el acompañamiento, el cariño, la comunidad que se genera con el grupo y el aprendizaje, por supuesto, pero sobre todo el proceso.

La mirada de Andrea te ayuda con sus conversaciones, de forma individual. Te ayuda a culminar en la fase que te encuentres de tu marca.

Cristina
Studio Grome

Angela

Andrea es capaz de ver aquello que nosotras no sabemos ver. Me ayudó a valorarme, a entenderme, a cuidarme, a focalizar.

Ahora mi marca es una realidad con una visión, una misión, unos valores y unos objetivos muy definidos. He crecido profesional y personalmente.

Angela
Angela Monfort

Sol Conscienthia

La capacidad de Andrea para ayudarte a encontrar tu voz, tu estilo, tu forma de comunicar, de conectar contigo y con esas cualidades que hacen que tu marca sea única.

También me quedo con una frase que me repito aún:  “tu marca no eres tú, pero no puede ser sin ti”.

Ese binomio de verse hacia fuera pero también hacia dentro, respetándose lo que una es.

Sol
Conscienthia

La historia que hay detrás

Este programa estaba escrito en algún lugar y yo solo fue encontrándolo mientras trabajaba con cientos de mujeres en su estilo y su identidad. Pronto empecé a ver que muchas de ellas encontraban el camino con sus marcas después de trabajar conmigo.

Su primera versión se llamaba Style Mind y aún no me explico cómo conseguía trabajar en un fin de semana lo que ahora hacemos en casi tres meses.

Curiosamente, y después de años sufriendo “copias” en mi piel, este programa tiene la “historia detrás” de ser la única vez (que yo sepa) que alguien se enfada conmigo por “haberle copiado”. Se dedicaba al branding y no conseguí explicarle que esto era algo distinto. Y sí, en TMU, le damos la vuelta también a la manera de ver y sentir las copias.

Este programa es una fusión natural pero muy sorprendente de algo que ni yo misma me esperaba: usar toda la potencia de las leyes de la identidad para construir marcas mucho más auténticas que crezcan desde dentro.

Además, poder compartir mi experiencia y mi visión estratégica con otras mujeres es algo que me llena especialmente. Y es que creo que TMU surge en un rincón de mi corazón al que le tengo debilidad: ayudar a otras mujeres a crecer.

Y juntas poder ver más lejos, más profundo y más auténtico.

Crecer desde dentro y acompañada

El programa TMU en un viaje en el que te doy la mano. Porque al fondo se va acompañado y así poder descubrir lo que te hace más auténtica y confíes en la fuerza de tu esencia.

Top

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.