Yoga, Aromaterapia y Estilo para que descubras el lenguaje del amor propio y el poder del autocuidado

Despierta la conexión contigo

Yoga, Aromaterapia y Estilo para que descubras el lenguaje del amor propio y el poder del autocuidado

Esencial, una experiencia única en España que une los lenguajes sutiles y transformadores del Yoga, la Aromaterapia y la Belleza para cambiar la manera en la que conectas contigo. Tres días extraordinarios en pleno otoño que cambiarán tus rituales cotidianos.

Masía La Garriga
15/11 al 17/11 de 2019
2 noches & 3 días
Grupo reducido
Ha llegado tu momento de redefinir y reconectar con tu belleza

No importa mucho todo lo que te contemos sobre estilo y armarios si no conquistas primero la relación contigo misma. Nuestra imagen para ser verdadera tiene que ser honesta, cotidiana y propia. Y funciona cuando lo convertimos en una conversación apasionante con nosotros mismos. Existe una manera de convertir la belleza en una herramienta de conexión y crecimiento personal y queremos ayudarte a descubrirla. Porque cuando vives la experiencia del estilo que queremos descubrirte algo se despierta dentro de ti para siempre.

¿De verdad la belleza y el estilo son sólo lo que nos han contado?

Creer que el problema está en el espacio o en la cantidad de ropa que tenemos es señal de que algo ha dejado de funcionar. Porque un armario muy lleno en realidad está vacío de lo más importante: de ti misma.

Déjanos adivinar:

  • Estás en un momento de cambio. Te cuesta reconocerte en tu propio cuerpo e identificarte con tu armario. Dudas de si realmente has encontrado tu estilo. O incluso de si eso es posible. Ahora mismo mirarte al espejo no es lo que más te apetece.
  • Buscas algo más pero no sabes cómo expresarlo….. Sientes que la conexión contigo misma y con tu esencia está adormecida. Muchas de las imágenes que te bombardean a diario más que inspirarte te hacen sentir pequeña pero quieres recuperar la seguridad en ti misma.
  • Te atrae el mundo de los Aceites Esenciales pero no sabes cómo utilizarlos con confianza y autonomía en tu día a día. Intuyes todo lo que pueden hacer por ti y te gustaría descubrirlo…

 

Sabemos cómo te sientes. Hemos ayudado con nuestro Método Amoretti© a más de 200 mujeres reales a vivir su estilo de manera más consciente. Nosotras mismas hemos pasado por situaciones similares. En realidad, todas somos más parecidas de lo que creemos

El estilo no es un privilegio, es un derecho que solo tienes que descubrir cómo ejercerlo plenamente. No se nace con estilo, se elige tenerlo.

Un retiro de 3 días lleno de rutinas energéticas y rituales cotidianos que podrás llevarte en tu maleta de vuelta a casa para utilizar en tu día a día transformando la conexión contigo misma y tu capacidad de cuidarte

En qué consiste Esencial

Esencial es nuestro programa dedicado al lenguaje del autocuidado y a despertar la conexión contigo misma.

Dos noches y tres días en la Masía la Garriga, en pleno otoño y rodeadas de los colores de La Garriga. Con un programa muy completo que combina Yoga, Aromaterapia y Estilo para llevarte de principio a fin por la experiencia que hemos diseñado para ti.

Te ayudaremos a despertar tus sentidos, te daremos herramientas que podrás usar de manera cotidiana y juntas definiremos tu belleza en tus propios términos.

Interiorizar tus proporciones, descubrir tu naturaleza cíclica, llenar tu cuerpo de energía y despertar tu frecuencia interior para poder escucharte de una nueva manera.

Un fin de semana para ponerle palabras al estilo que te define, para acercarte a una manera más sostenible de llenar tu armario, para aprender a usar la Aromaterapia de manera segura y cotidiana y para conectar con tu cuerpo a través del Yoga y las técnicas de la medicina energética.

Un nuevo lugar desde que que te será más fácil enriquecer y mantener la conversación que mantienes cada día contigo misma.

Porque recuerda que todas tenemos estilo. Y que el tuyo lo encuentras en la forma de mirarte, quererte y cuidarte.

2 estilistas poco convencionales, Andrea Amoretti & Paula Amoretti

que han ayudado a cientos de mujeres reales a vivir su estilo de manera más consciente.

Más de
20 horas

dedicadas exclusivamente a ti y a descubrirte un nuevo lenguaje de rutinas energéticas y rituales cotidianos que podrás llevarte a casa.

Muchos momentos juntas

para construir tribu y encontrar apoyo y seguridad en ti misma de la mano de otras mujeres que enriquezcan tu mundo.

6 talleres

de Aromaterapia y Estilo con Paula Amoretti & Andrea Amoretti para interiorizar tu propia imagen, ganar confianza, despertar tus sentidos y llenar tu armario de coherencia.

Materiales 100% propios

para trabajar con nuestro Método Amoretti© de estilo que revolucionará tu mirada y tu armario para potenciar toda tu capacidad de expresarte y quererte.

Baños de bosque

para pasear por la naturaleza con los cinco sentidos; porque conectamos mejor con nosotras mismas y nuestras emociones cuando estamos rodeadas de naturaleza.

5 sesiones
de Yoga & Meditación

con Nuria Roca para reconectar con tu cuerpo y tu esencia femenina. Te ayudará a sentirte más cómoda en tu piel y a conectar con la naturaleza y las estaciones.

3 nuevos básicos
para tu armario

ritual, belleza y mirada. Trabajaremos en tu identidad, en quién eres, con el lenguaje del Estilo, el Yoga y la Aromaterapia.

Atención
personalizada

durante los talleres y las sesiones en las que tendremos en cuenta en todo momento tus necesidades.

Mar F.

No es un curso, no es un taller; es una experiencia que te remueve desde lo más profundo, que te desordena por dentro para que las cosas vuelvan a encontrar su sitio de manera natural.

 

Novedades Esencial 2019

Esta edición de Esencial estará llena de novedades: tendremos nuestro propio Laboratorio de Aceites Esenciales y una Sala de Espejos muy especial, descubrirás algunas marcas de una manera única y hasta formarás parte de una campaña que suma en la construcción de una nueva manera de entender la belleza.

Toda nuestra visión del estilo está basada en la coherencia y la consciencia pero dedicaremos una de las sesiones a descubrirte los secretos de los armarios cápsula como la mejor opción para tu armario, tu manera de consumir y tu compromiso con la sosteniblidad.

Sabemos que:

  • Te preocupa hacer un consumo consciente con la ropa que compras.
  • Buscas la manera de hacer tu armario más ligero y de relacionarte con tu ropa desde un lugar más coherente.
  • Quieres comprar menos, mejor y construir un armario que te emocione.

Qué vas a aprender en Esencial

Construirás un armario que cuente tu historia y con el que te sientas identificada y sabrás cómo definir tu belleza en tus propios términos.

En tan solo un fin de semana juntas descubrirás:

  • Cómo vestirte en función de tu tipo de cuerpo y sacarle partido a tus proporciones únicas.
  • Cómo convertir el estilo en una conversación cotidiana que llene tu imagen de sentido.
  • Cómo usar de manera segura siete Aceites Esenciales y a integrar los beneficios de la Aromaterapia en tu vida.
  • Cómo conectar con tu cuerpo a través de rutinas energéticas que despierten la conexión contigo misma.
  • Cómo alimentar tu propia naturaleza a través de rituales cotidianos que te mantengan cerca de la Naturaleza aunque vivas en la ciudad.

Tu estancia en Esencial incluye

  • Alojamiento 3 días y 2 noches en la Masía la Garriga
  • Pensión completa (comida local, saludable y adaptada a tus necesidades)
  • Todas las sesiones, talleres y materiales necesarios
  • Acceso libre a todas las estancias*
  • Conexión Wifi
  • Una welcome bag «muy Amoretti».

*El spa deberás reservarlo directamente con la Masía La Garriga

Tu estancia en Esencial incluye

No creemos en desconectar para conectar. Sino en crear experiencias que despierten en nosotros una manera de vivir conectados con lo que somos

Jara B.

Para mí, el retiro fue un volver a empezar, un cuidarme y también la oportunidad de pensar en mí. Fue mi primera experiencia con ellas y su forma de trabajar, llena de mimo, cuidado; una experiencia 100 % recomendable. Lo mejor es que han quedado incorporadas en mi vida, es una experiencia que no se queda ahí, continúa.

Esencial

Despierta la conexión contigo

  • Masia La Garriga
  • del 15 al 17 de Noviembre de 2019
  • 2 noches & 3 días
  • Plazas limitadas
Reservar mi plaza ahora

Reserva tu plaza por solo 300 €*
*Importe total del Retiro desde 650€ dependiendo de la habitación que elijas (individual, doble o triple)

10% de descuento para los miembros de la Tribu Amoretti.

Si quieres un plan de pago a tu medida o si tienes alguna duda de si el retiro es lo que necesitas y quieres que lo valoremos juntas, escríbenos para una consulta GRATUITA: hablamos@andreaamoretti.com.

Evaluaremos juntas tus necesidades actuales y te ayudaremos a tomar la decisión de una inversión tan importante en ti misma.

PLAZAS LIMITADAS

Qué te ofrecemos en Esencial

  • Nuestro Método Amoretti@ de estilo para ayudarte a conectar con tu imagen y transformar tu manera de verte y de relacionarte con tu armario y con tu belleza
  • Las claves para integrar en tu vida los armarios cápsula y la moda sostenible volviendo más ligera la relación con tu estilo
  • Despertar tus sentidos y descubrir la fuerza del tiempo que te dedicas a ti misma con los rituales cotidianos
  • La Aromaterapia como lenguaje que te ayude a despertar tu frecuencia anterior y atender de manera activa tus necesidades emocionales y físicas
  • El Yoga como un lenguaje que te acerque a tu esencia, te ayude a conectar con tu cuerpo y a desarrollar rutinas que te mantengan en sintonía con tus ciclos, las estaciones y la Naturaleza.
  • Redescubrirte desde una perspectiva más completa y auténtica que recoja tu parte emocional, vital y física.
Qué te ofrecemos en Esencial

Esencial es el único retiro de estilo que existe en España en el que aprenderás a encontrar tu estilo, transformar tu mirada y definir la belleza en tus propios términos

Tres razones de peso por las que esta experiencia es lo que estabas buscando

 

Lo que aprenderás en estos 3 días podrás ponerlo en práctica durante toda tu vida

Lograrás la autonomía suficiente para sacar la estilista que llevas dentro. Y desde el momento en que reserves tu plaza, pasarás a formar parte de la tribu de mujeres Amoretti que se apoyan mucho más allá de lo que dura la experiencia: contenido exclusivo, descuentos y encuentros anuales.

Estás en una época de cambios y no te acabas de encontrar

Llevas un tiempo sintiendo que te falta algo; te sientes desorganizada y cansada. Sientes que necesitas unos días de desconexión y descanso para ti sola.

Las tendencias no van contigo

Sabes que las modas son pasajeras, pero que el estilo permanece. Lo que pasa es que la teoría es una cosa y la práctica, otra. Y lo que le funciona a una persona no le funciona a otra. Necesitas la orientación de un profesional. En Esencial tendrás a tu disposición la experiencia y la mirada transformadora de dos estilistas y una profesional del Yoga.

Paula Amoretti.
El estilo desde fuera

Paula Amoretti es estilista y personal shopper formada en el FIT de Nueva York. Señorita Pepis, como la llamábamos de pequeñas, porque siempre andaba entre productos de belleza. Asesora a mujeres como tú en todo lo referente a su imagen personal y profesional.

Con Paula Amoretti:

  • Aprenderás a vestirte según tu tipo de cuerpo y para la mujer que eres hoy.
  • Redescubrirás tus proporciones.
  • Ampliarás tu visión del color para identificarte con tu estilo mejor que nunca.
  • Sentarás las bases de la relación con tu armario y tu ropa gracias a su visión práctica y clarificadora del estilo.
  • Aprenderás a crear tus propios looks y a llenar de personalidad tu estilo.
Paula Amoretti.<br /> El estilo desde fuera

Andrea Amoretti.
El estilo desde dentro

Andrea Amoretti es una estilista poco convencional, comunicadora, escritora de alma curiosa y Aromaterapeuta. Ayuda a mujeres como tú despertar la conversación con ellas mismas; a descubrirse con otros ojos y transformarse en una versión más segura de sí mismas. Le inspira la belleza cotidiana que ya cuando era niña encontraba a escondidas en la tienda de ropa de su abuela.

Con Andrea Amoretti:

  • Dejarás de repetirte una y mil veces que no tienes estilo.
  • Despertarás tus sentidos para conectar con quién eres.
  • Descubrirás la imagen que proyectas desde otras perspectivas.
  • Pondrás en palabras, rituales y esencias quién eres.
  • Transformarás la conversación contigo misma y con tu mundo, lo cual se traducirá en descubrir otra manera de quererte.
Andrea Amoretti.<br /> El estilo desde dentro

Dicen de nosotras que somos las hadas madrinas de la belleza

Nuria Roca.
el Yoga como lenguaje

Nuria Roca es parte y alma de la Masía la Garriga. Su alma sutil y su intuición precisa la han convertido en la mejor anfitriona posible de un lugar que respira esencia, historia y respeto a lo que somos en todos sus rincones. Formada en el Yoga y en las medicinas energéticas guiar[a las sesiones de Yoga, Meditación y los paseos de bosque llenándolas de su manera de hacer única. Con ella conectas con el poder de lo femenino y descubres lo que ya estaba en ti. Recuperarás sensaciones que hemos olvidado por la insistencia de la rutina, la vida rápida y la falta de tiempo.

Con Nuria Roca:

  • Despertarás la conexión con tu cuerpo.
  • Conseguirás traspasar esa barrera imaginaria que todos tenemos de cara al mundo para plasmar el verdadero reflejo de quién eres.
  • Aprenderás a relajarte y a meditar.
  • Te llevarás a casa una rutina energética que podrás usar a diario.
  • Conectaras con tu naturaleza cíclica y tu esencia femenina.
Nuria Roca.<br /> el Yoga como lenguaje

Patricia P.

El retiro ha sido mágico para mí. Belleza, estilo y buen gusto en cada rincón, vivido en un entorno espectacular con mujeres maravillosas. Ha superado mis expectativas, experiencia única para vivirla de nuevo. Me ha ayudado mucho, muchísimo, me ha cambiada ¨la mirada hacia mí misma¨. Gracias a vosotras dos por diseñar esta vivencia tan bonita.

¿Cuánto cuesta?

Transforma la relación contigo misma y disfruta de lo que ves en el espejo
desde 650€.

Reserva tu plaza con el primer pago de 300 €. En función de la habitación que elijas (individual, doble o triple) planificaremos juntas el pago de la cantidad restante hasta un máximo de 850 € en habitación individual.

10% de descuento para los miembros de la Tribu Amoretti.

Si quieres un plan de pago a tu medida o si tienes alguna duda de si el retiro es lo que necesitas y quieres que lo valoremos juntas, escríbenos para una consulta GRATUITA: hablamos@andreaamoretti.com.

Evaluaremos juntas tus necesidades actuales y te ayudaremos a tomar la decisión de una inversión tan importante en ti misma.

PLAZAS LIMITADAS

Esencial

Despierta la conexión contigo

  • Masia La Garriga
  • del 15 al 17 de Noviembre de 2019
  • 2 noches & 3 días
  • Plazas limitadas
Reservar mi plaza ahora

Reserva tu plaza por solo 300 €*
*Importe total del Retiro desde 650€ dependiendo de la habitación que elijas (individual, doble o triple)

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de los hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar