Apuesta en tu proyecto por algo que, por fin, sea tan bueno para ti como para tu marca. Y gana la confianza que te falta para ganarte la de tus clientes

Style Mind

Apuesta en tu proyecto por algo que, por fin, sea tan bueno para ti como para tu marca. Y gana la confianza que te falta para ganarte la de tus clientes

Con dos estilistas profesionales

Style Mind o cómo trabajar tu mente emprendedora con las leyes de la imagen personal y del estilo. Y dispara la proyección de tu marca con una primera impresión que sea difícil de olvidar.

Madrid
31/05 al 02/06 de 2019
Tres días juntas
Plazas limitadas
Porque tan solo tienes 7 segundos para acertar con esa primera impresión

En los negocios, como en la vida, una imagen vale más que mil palabras. Si estás leyendo esto es porque lo sabes. Lo que quizá no sepas es que una imagen vende el doble. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la primera impresión que das? ¿Cuál es la imagen que se llevan de ti tus potenciales clientes la primera vez que te ven? Las investigaciones dicen que tenemos 7 segundos —algunas señalan que incluso menos— para dar una buena primera impresión. Y el valor de tu negocio no cabe en esos 7 segundos. ¿O sí?

Las primeras impresiones son determinantes y mucho más en el mundo online. Porque los clientes quieren trabajar con personas en las que confían. Y deciden si confían en ti o no en esos 7 segundos. Estamos seguras de que:

  • Tu proyecto es importante para ti. Tienes una idea muy buena, sabes cómo llevarla a cabo, tienes el branding, los colores corporativos y una identidad visual de marca completa. Pero no sabes cómo proyectar tu marca a través de tu imagen.
  • Sabes el valor de lo que haces o de lo que vendes. Y quieres conseguir una imagen que represente plenamente tu negocio, tus valores y la mujer que eres. Porque te gustaría llegar a más gente y, sobre todo, fidelizar a tus clientes. Pero cuando hablas de tu proyecto te sientes la persona más insegura del planeta. Y esa sensación te hace dudar de ti misma. Porque no es solo la falta de confianza; es que esa duda se nota en la manera en que te mueves, en tus gestos y hasta en tu tono de voz.
  • Te ves en fotos y no te gusta. Sabes que la imagen que proyectas no es la imagen que te gustaría. Sientes que arrastras algunas inseguridades que te impiden llegar más lejos y quieres ponerle remedio.

 

Te entendemos: nosotras, al frente de una marca personal, hemos pasado por lo mismo. Además, hemos ayudado de forma directa a más de 300 mujeres como tú a conseguir la imagen que deseaban. Y eso les ha ayudado a defender con claridad su propuesta de valor y lo que les hace únicas

Si quieres que los clientes confíen en ti en esos 7 segundos, lo primero que tienes que hacer es transmitir una imagen segura y acorde con tu marca.

Hemos creado Style Mind, un fin de semana con 2 estilistas profesionales en el que lograrás ganar la confianza que te falta para ganarte en menos de 7 segundos la de tus clientes

En qué consiste Style Mind

Style Mind es el programa de estilo e imagen personal para emprendedoras que nos habría gustado encontrar a nosotras cuando empezamos nuestros proyectos.

Pasaremos 3 días juntas en San Lorenzo de El Escorial rodeadas de naturaleza. Será un fin de semana para emprendedoras que saben que su imagen es uno de los valores de su marca.

Trabajaremos la mentalidad emprendedora, tus valores como marca, tu historia, la comunicación no verbal y la confianza en ti misma. Y, por supuesto, tu imagen personal, tu fisonomía y la colorimetría. Porque cuanto más cómoda te sientas contigo misma y con tu imagen, más conectas con la mujer que eres y más conectarás con tus clientes.

Consigue una primera impresión difícil de olvidar potenciando tu imagen personal y convirtiéndote en la mujer que tu proyecto necesita. Porque sabemos que verse bien ayuda a sentirse mejor.

Dos estilistas profesionales, Andrea Amoretti y Paula Amoretti,

que han ayudado de forma directa a más de 300 mujeres reales a conseguir la imagen que deseaban en los últimos 5 años.

Más de
20 horas

dedicadas exclusivamente tanto a ti como a tu marca, lo cual multiplicará tus objetivos.

Análisis de imagen de marca
desde una nueva perspectiva

con un cuestionario previo y una sesión de seguimiento de 90 minutos.

Un alojamiento inspirador
y poco convencional

para el tipo de programa que es Style Mind.

Rituales de belleza
y con los cinco sentidos

para empezar a cuidarte sin excusas y dar prioridad a la mujer que eres y que tu proyecto necesita.

Consejos de estilo
e imagen personal

para utilizarlos en tus sesiones de fotos o en cualquier circunstancia profesional sabiendo cómo adaptar tus looks a cada momento.

Materiales 100%
originales e inéditos

basados en nuestro propio Método Amoretti ©.

Aprende a alinear tu propia imagen
con todo el branding de tu marca en 8 talleres

para trabajar tu confianza y tus valores a través del estilo.

Paseos en
la naturaleza

porque conectamos mejor con la mujer que somos cuando estamos rodeadas por naturaleza.

Cómo preparar tú misma tu próxima sesión de fotos

para tu marca, tu página web o para tus redes: la historia y el tema que van a inspirar la sesión, las fuentes de inspiración; los colores, las localizaciones, los tipos de prendas… El objetivo es que ganes confianza delante de la cámara y sepas cómo desenvolverte de forma natural incluso sin saber posar.

Mindset con otras emprendedoras

que comparten las mismas preocupaciones e inquietudes que tú. Porque la actitud y la actitud frente a tu imagen personal son lo que te ayudará a recuperar la energía y la inspiración en momentos de bajón o de incertidumbre.

Mar F.

No es un curso, no es un taller; es una experiencia que te remueve desde lo más profundo, que te desordena por dentro para que las cosas vuelvan a encontrar su sitio de manera natural.

 

Novedad lanzamiento Style Mind 2019

Una sesión de consultoría solo para ti con nosotras dos. Style Mind incluye una sesión de consultoría y seguimiento posterior al retiro para multiplicar e integrar al 100 % todo lo aprendido.

  • Sabemos que el camino de la emprendedora a veces es muy solitario y silencioso. Y por eso queremos acompañarte también a posteriori y que estés en contacto con otras mujeres con proyectos propios.

Qué vas a aprender en Style Mind

Lograrás la imagen personal que deseas, una imagen que hable de ti y de tu marca y con la que te sientas cómoda en cualquier circunstancia de tu trabajo.

Conseguirás transmitir más confianza con tu imagen desde el minuto 1 y, por tanto, crear mejores vínculos con tus clientes.

Aprenderás a hacer y preparar tu próxima sesión de fotos, es decir a saber cómo moverte delante del objetivo, contar tu historia y conseguir un resultado alineado con toda tu marca.

En tan solo un fin de semana juntas descubrirás:

  • Cómo vestirte en función de tu tipo de cuerpo.
  • Cuáles son los colores que te sientan bien y cómo trabajarlos desde tu propia imagen de marca.
  • Cómo alinear tu imagen con todo el branding de tu marca.
  • Cómo sacarle partido a tus proporciones para ganar en confianza.
  • Cómo adaptar tu imagen a los distintos momentos y contextos profesionales.

Tu estancia en Style Mind incluye

  • Alojamiento 3 días y 2 noches en EGG House y San Lorenzo Suites (las habitaciones se asignarán por orden de inscripción) en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) *.
  • Pensión completa (comida local y saludable).
  • Todas las sesiones, talleres y materiales necesarios.
  • Conexión Wifi.
  • Análisis previo + sesión de seguimiento.

*No están incluidos el viaje y los desplazamientos hasta EGG House y San Lorenzo Suites

Tu estancia en Style Mind incluye

Las fotos de tu página web y de tus redes son lo que lleva a tu cliente a confiar o desconfiar de tu marca

Mónica A.

Aquello que buscan las grandes marcas en cuestión de experiencia de cliente, estas dos maravillosas mujeres lo consiguen con creces. Excelencia, tribu, atención al detalle, mimos, sentirte como una reina, cuidarte, aprender, quererte…

Style Mind

  • Madrid
  • Del 31 de mayo al 2 de junio de 2019
  • 3 días juntas
  • 2 estilistas profesionales
  • Plazas limitadas
Reservar mi plaza ahora

Precio especial de lanzamiento 950€

10% de descuento para aquellas personas que ya hayan asistido a alguno de los talleres o servicios de consultoría.

Si quieres un plan de pago a tu medida o si tienes alguna duda de si Style Mind es lo que necesitas y quieres que lo valoremos juntas, escríbenos para una consulta GRATUITA: hablamos@andreaamoretti.com.

Evaluaremos tu estilo y te ayudaremos a tomar la decisión de una inversión tan importante en ti misma y en tu marca.

PLAZAS LIMITADAS & CONVOCATORIA ÚNICA HASTA EL PRÓXIMO CURSO

Qué te ofrecemos en Style Mind

  • Las claves para relajarte y divertirte delante del objetivo de una cámara con toda la seguridad que ganarás con ello.
  • Afianzar tus valores de marca, es decir potenciar eso que hace que tu marca sea única.
  • Nuestro Método Amoretti © para aumentar los niveles de tu autoestima profesional.
  • El reflejo de toda tu propuesta de valor en tu imagen y conseguir una primera impresión ganadora.
  • Cómo trabajar tus miedos, tus objetivos y tu actitud desde tu imagen personal y de marca.
  • Tres brújulas diseñadas especialmente para Style Mind para que sepas orientarte y recuperes el foco y la energía siempre que lo necesites.
  • Una sesión de seguimiento posterior para ti y tu marca con nosotras dos.
Qué te ofrecemos en Style Mind

Style Mind es el único retiro de estilo dirigido a emprendedoras que existe en España en el que trabajarás tanto tu marca como tu imagen personal

Tres razones de peso por las que esta experiencia es lo que estabas buscando

 

Podrás ponerlo en práctica con autonomía siempre que quieras

Lo que aprenderás en estos 3 días podrás usarlo siempre que lo necesites. Trabajamos los niveles de conexión, confianza y valor desde las dimensiones emocional, vital y física, lo cual facilita que se integren los aprendizajes.

El valor de hacerlo juntas y de disfrutar del proceso

Emprender es más complicado de lo que te cuentan. La rutina y las horas de trabajo hacen que acabes olvidándote un poco de ti misma. Y lo más importante: de disfrutar. Style Mind es un fin de semana todo para ti y en compañía de otras mujeres con marcas y proyectos propios.

Tu imagen es uno de los valores de tu marca

Muchas de las marcas personales que más admiras lo saben y por eso se parecen a sus creadores. Es más, no hay mayor signo de autenticidad que una marca que se parece a la persona que la ha creado. En Style Mind lograrás la confianza necesaria para aprovechar al máximo este valor y aplicarlo en tu marca.

Paula Amoretti.
El estilo desde fuera

Paula Amoretti es asesora de imagen y consultora de retail. Señorita Pepis, como la llamábamos de pequeñas, porque siempre andaba entre productos de belleza. Asesora a mujeres como tú en todo lo referente a su imagen personal y profesional.

Con Paula Amoretti:

  • Aprenderás a vestirte según tu tipo de cuerpo y para la mujer que tu empresa necesita.
  • Redefinirás la relación con tu cliente y sabrás cómo enfocar mejor tus productos y servicios.
  • Ampliarás tu visión del color para saber cómo usarlo mejor en tu imagen y la de tu marca.
  • Sentarás las bases de la relación con tu armario y tu ropa gracias a su visión práctica y clarificadora del estilo.
  • Aprenderás a crear tus propios looks y a adaptarlos a cada situación y circunstancia profesionales.
Paula Amoretti.<br /> El estilo desde fuera

Andrea Amoretti.
El estilo desde dentro

Andrea Amoretti es una estilista poco convencional y escritora de alma curiosa. Ayuda a mujeres como tú a lograr con éxito que conecten mejor con su marca y lo que quieren conseguir con ella. Le inspira la belleza cotidiana que ya cuando era niña encontraba a escondidas en la tienda de ropa de su abuela.

Con Andrea Amoretti:

  • Descubrirás las reglas de la imagen personal y del estilo para sacarles todo el provecho de cara a toda tu imagen de marca.
  • Despertarás tus sentidos para conectar con la mujer y la emprendedora que eres.
  • Conseguirás que la primera impresión que transmites sea la imagen que quieres proyectar.
  • Pondrás en palabras la esencia de tu proceso creativo, tus niveles de energía y los valores de tu marca.
  • Alinearás tu estilo con todo el branding y toda tu imagen de marca.
Andrea Amoretti.<br /> El estilo desde dentro

Carolina M.

Estas experiencias, os diré que, con toda su magia, son sólo una mínima parte de lo que provocan en una misma cuando las digieres.

Style Mind es para ti si...

  • Quieres resolver todas las dudas que tienes con respecto a tu estilo y tu imagen.
  • Necesitas un tiempo para ti, para desconectar y, a la vez, sentirte acompañada de otras mujeres como tú.
  • Crees que quién mejor que tú para contar la historia de tu marca.
  • Sabes que tu imagen y las fotografías de tu marca pueden aportar grandes beneficios a tu proyecto.
  • Buscas que tus clientes sepan desde el minuto 1 que pueden confiar en ti.
Style Mind es para ti si...

Esto no es todo: desde el momento en que reserves tu plaza:

  • pasarás a formar parte de la Tribu Amoretti llena de mujeres que se apoyan mucho más allá de lo que dura un fin de semana;
  • tendrás acceso prioritario a contenido exclusivo y a descuentos;
  • y dejarás de lado esa sensación de estar trabajando sola o sin rumbo: sabemos que las relaciones que se crean durante el retiro serán duraderas y trabajarás en ti misma y en tu marca al lado de otras mujeres con inquietudes similares.
Esto no es todo: desde el momento en que reserves tu plaza:

Mamen M.

Una experiencia Amoretti es un REGALO, en mayúsculas. Un regalo para ti, un regalo repleto de emociones únicas; un regalo de los que siempre, que siempre, recordarás con una sonrisa y con las inmensas ganas de volver a vivirlo, porque en tu cabeza te llevas pistas de estilo, rituales de belleza y fantásticas mezclas de aceites, pero en tu corazón te llevas VERDAD, AMOR, ENERGíA Y VALOR…

¿Cuánto cuesta?

Consigue una primera impresión ganadora y coherente con tu marca y con la mujer que eres aprovechando el precio especial de lanzamiento de 950 €.

Reserva tu plaza hoy mismo. Las habitaciones se asignarán en riguroso orden de inscripción.

10% de descuento para aquellas personas que ya hayan asistido a alguno de los talleres o servicios de consultoría.

Si quieres un plan de pago a tu medida o si tienes alguna duda de si Style Mind es lo que necesitas y quieres que lo valoremos juntas, escríbenos para una consulta GRATUITA: hablamos@andreaamoretti.com.

Evaluaremos tu estilo y te ayudaremos a tomar la decisión de una inversión tan importante en ti misma y en tu marca.

PLAZAS LIMITADAS & CONVOCATORIA ÚNICA HASTA EL PRÓXIMO CURSO

Style Mind

  • Madrid
  • Del 31 de mayo al 2 de junio de 2019
  • 3 días juntas
  • 2 estilistas profesionales
  • Plazas limitadas
Reservar mi plaza ahora

Precio especial de lanzamiento 950€

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de los hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar