Descubrimiento & Tribu

Espacio privado estacional para la química contigo misma

Las Alquimistas no es un curso, es un lugar de aprendizaje, crecimiento y encuentro

Y es también…

Una experiencia circular
a varias voces en la que profundizamos juntas de manera estacional en seis realidades diferentes y transversales.

Una manera diferente
de descubrir e integrar contenido de valor
para un crecimiento real de estación en estación, en un entorno privado.

Una membresía para mujeres
curiosas y despiertas disponible mediante suscripción, trimestral o anual. Y para el que sólo se abren plazas cuatro veces al año.

Un espacio lleno de píldoras de sabiduría que puedes disfrutar cuando quieras respetando tus tiempos. 

Este verano, Las Alquimistas cambia de formato para ir dónde tu vas

Más ligero, a través de un Canal de Telegram, con Club de Lectura y contenidos multiformato cada jueves, sin horarios ni ordenadores.

Porque en realidad cuando desconectamos es cuando más conectamos y queremos estar a tu lado cuando eso pase.

¿Qué contenido voy a encontrar?

Seis realidades distintas recogidas en lo que llamamos La rueda de La Alquimista con la que giramos en cada estación aprendiendo sobre temas apasionantes y relevantes para un crecimiento pleno.
Seis profesoras apasionadas y profundamente comprometidas con los temas sobre los que comparten contenido de alto valor buscando la integración real en nuestras vidas con ejercicios prácticos y descargables que completan las masterclass quincenales.
Una palabra como hilo conductor que inspira cada estación.
Un plan de crecimiento. Detrás de cada contenido hay decisiones tomadas con mimo que no son fruto de la casualidad. Todas las estaciones y las masterclass están cerradas en sí mismas, lo que hace cada contenido valioso en sí mismo. Pero al mismo tiempo, todo es compatible y se enriquece en el conjunto.

Descubrimiento, tribu y puro espíritu alquimista. Porque cambiar es inevitable pero crecer es una declaración de intenciones

¿Qué encontrarás en la edición Las Alquimistas Pocket?

Contenido multiformato

Las Masterclass de los jueves se transforman en algo sencillo y ligero, a veces un audio, otras un pequeño descargable para guardar en tu móvil, otras un vídeo…píldoras elegidas con mimo de los temas de la Rueda de Alquimista, creadas por nuestras profesoras.

Club de Lectura de Verano

Los libros están presentes de muchas maneras y se cuelan referencias y títulos en casi todos los rincones. Pero también tenemos un club de lectura con tres encuentros en vivo. Toda una aventura guiada por alguien muy especial que se hace llamar Dolores Paraíso. 

Canal Privado de Telegram

Necesitamos conexión y refugio, pero también hacerle espacio al tiempo sin tecnología.

Por eso se llama «Pocket», para llevar a las Alquimistas en el bolsillo, en la mesilla o en el capazo de la playa.

Abiertas las plazas para la estación de Verano

Testimonios

Amparo

Me ha aportado escucharme, parar, pensar, reflexionar, respirar, fluir, recuperar un yo que se había escondido.

Alejandra

Las Alquimistas se han convertido en parte de mi vida interior. Ha crecido en mi una forma de ver la vida, ganas de aprender, mejorar ,y avanzar en muchos aspectos de los que te vas olvidando.

Julia

Es un tiempo-espacio que me regalo. Ese tiempo, no siempre es en directo, pero igualmente me ayuda a parar, pensar y aprender acompañada de mujeres que comparten mis mismas inquietudes.

Estaciones anteriores

Es vivir hablando el lenguaje de los sentidos. Es lo que nos rodea y los otros. 

Y todo lo que vive aún por descubrir dentro de nosotras. Es expresar, imaginar y entender.

Es ser en movimiento. Es cerrar círculos otra vez. 

Y una vez más.

Es recordar cosas que habíamos olvidado. Es desperezarse para darse cuenta de que somos un poco más. 

Aunque nadie más lo note. Y sin importarnos que se note. 

Primavera es conectar, re-conectar y vuelta!

Esta primavera es conectada


Esta primavera fue…

Conectada

Conectar es buscar y encontrar

Invierno fue…

Nutrida

Nutrirnos desde lo esencial

No podemos estar despiertas y buscar nuestra verdad sin nutrirnos en todos los sentidos. Llenas de lo que nos hace bien, de manera consciente y a todos los niveles. 

 

Y seguimos girando para descubrir los ritmos circadianos en Casa Viva, como nutrir lo que somos con la meditación en Naturaleza Energética, cuidando nuestra piel con el sueño y el automasaje en Belleza Honesta, conectar con nuestra naturaleza cíclica en Aromaterapia Esencial y entender los básicos de la Bioquímica Nutricional en Mentalidad Científica.

Nutrida comienza el jueves 21 de enero de 2021.

Las buscadoras de esencia buscan la verdad. Y en la Alquimia con nosotras mismas buscamos sobre todo la nuestra. Presente para tus ojos. Atenta en la escucha. Porque más verdadera es más despierta.

Integridad y Sombra en Naturaleza Energética, los masajes faciales en Belleza Honesta, la fermentación en el vino, el chocolate y la kombucha en Mentalidad Científica, la imaginación en Feminismo Terapéutico, el poder de la escucha en Aromaterapia Esencial y el elemento metal y la niña interior en Casa Viva.

Otoño fue…

Verdadera

Aprender a reconocer la verdad

Verano fue…

Despierta

Despertar para ser más

Apertura, amanecer y abrazo a la voz interior. Una vida despierta. Una conciencia despierta. Un cuerpo que despierta. Una casa despierta. Descubrir cuánto se parecen sabiduría interior y la sabiduría natural.

Un juego con nuestra esencia que nos descubrirá la alegría y los cítricos en Aromaterapia Esencial, a tener una casa sana y más consciente gracias a la energía del verano en Casa Viva, redescubrir la intuición en Feminismo Terapéutico, conocer la evolución de la alquimia a la ciencia en Mentalidad Científica, atender nuestra salud vaginal en Cosmética Emocional y a despertar nuestro poder interior en Naturaleza Energética.

Testimonios

Andrea

Un refugio, un espacio sólo mio, donde no huir con todo lo que me apasiona. Mezclas, aceites, libros, ciencia y sentirme alquimista.

Yolanda

En esta comunidad he encontrado mujeres muy bellas, lecturas, palabras, aceites, sobre todo una oportunidad para poder reconectar conmigo misma. Sentirme, quererme.

Marta

Las Alquimistas es descubrimiento, compañía, curiosidad, impulso. Gracias Andrea sobre todo por las preguntas que nos remueven por dentro.

La historia que hay detrás

Después de casi diez años creando contenido y compartiendo me di cuenta de que quería llevar todo eso más lejos. Y dejar que mi manera de trabajar protegiese algo muy importante para mi: no dejar nunca de crecer.

Empecé a darle vueltas a crear un espacio donde poder encontrarme con otras mujeres. Que fuese al ritmo de las estaciones. Y donde hubiera otras voces además de la mía para que pudiéramos crecer en muchas cosas a la vez.

Así que jugando con todo eso…y en un homenaje al espíritu alquimista tan propio de las almas curiosas a las que les interesa todo, que mezclan todo con todo, que buscan y encuentran, le puse el nombre de Las Alquimistas.

Y creé La Rueda de La Alquimista con un hilo conductor por estación y seis realidades transversales.

Ya hace varias estaciones que giramos y crecemos juntas en este espacio circular y estacional. Un sueño hecho realidad para una eterna aprendiz y una mujer de mujeres.

¿Qué incluye la membresía?

Las Alquimistas

Seis Masterclass, Dos encuentros & Club de Lectura

En directo y a tu ritmo

Descargables & Ejercicios

Accede desde tu móvil

Recurso 8

Me llamo
Andrea Amoretti

Soy escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. He creado un universo esencialmente transformador alrededor de las palabras para despertar tu esencia y tu mirada con las dosis justas de belleza y conexión.

Desde mi laboratorio virtual (siempre en ebullición) creo productos digitales con los que vivir experiencias transformadoras que cambien tu manera de mirar y de mirarte.

Mi compromiso es hacerlo de manera serena, profunda y original para conseguir que enciendas tu conversación interior y alimentes la conexión contigo misma.

Mi talento son las palabras y ayudarte con ellas a creer, crecer y crear. Y mi sueño es poder contribuir a que las mujeres seamos más visibles, libres y auténticas.

Top

Alexia Briones

Naturaleza Energética

Naturópata, Terapeuta y profesora de Meditación. Formada en Psicoterapia Contemplativa y transpersonal nos ofrece una mirada única para un conocimiento personal profundo.

Mariona Vilanova

Belleza Honesta

Facialista con su propio método donde mezcla las técnicas de masaje con herramientas de estimulación. Sabiduría ancestral, autocuidado y ritual para el cuidado cotidiano de la piel.

Silvia Riolobos

Nutrición Estacional

Autora y divulgadora de cocina saludable y terapéutica basada en una alimentación con vegetales de temporada aplicando los principios de la medicina tradicional china y otras medicinas orientales.

Marta di Bello

Mentalidad Científica

Bodegera, bioquímica y profesora de ciencia comprometida con el crecimiento de la mentalidad científica nos ayuda a ver la ciencia de una forma fácil y cotidiana mientras sueña con más mujeres científicas.

Marta Ribas

Casa Viva

Diseñadora, Interiorista, Terapeuta holística y fundadora de La Casa Marta.  Apasionada por integrar la persona, el espacio y su hábitat para crear espacios conscientes que nos ayuden a vivir en mayor armonía.

Andrea Amoretti

Aromaterapia Esencial

Escritora, buscadora de esencia y alma curiosa. Nos acerca el lenguaje de la  Aromaterapia con una mirada diferente sobre los aceites esenciales para usarlos de manera terapéutica, respetuosa y sensorial.